Avisar de contenido inadecuado

El miedo a querer hacer las cosas

{
}

¿Estás aprovechando tus miedos, o estás dejando que te paralicen? El miedo puede enseñarte, prepararte, intensificar tus sentidos, motivarte y obligarte a ponerte en movimiento. Pero también puede paralizarte. El miedo es un factor muy poderoso. Que su influencia sea útil o destructiva depende de ti.Un miedo es un mensaje lleno de fuerza, un mensaje implorándote que hagas algo. Te está diciendo que pongas manos a la obra, que concentres tus esfuerzos, que marques una diferencia. Te está recordando que eres capaz de todo ello, y más aún. Te está preparando para convertir una situación complicada en una gran oportunidad de crecer y mejorar. Escondiéndote de tus miedos también te escondes de tus oportunidades. La vida es demasiado valiosa como para aceptar algo así. Cuando sientas miedo, formúlate esta pregunta. ¿Para qué acción, sumamente positiva, me está preparando? En el miedo yace una fuerza enorme. Vela, siéntela, y úsala para progresar.

{
}
{
}

Comentarios El miedo a querer hacer las cosas

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me gusta.
Un beso
maria10 Maria 14/08/2008 a las 22:15
PARA TODO EN LA VIDA HAY KE ESTAR PREPARADO, LO DIGO PORKE EL MIEDO NO ES UN BUEN ALIADO TENEMOS KE VENCERLO A TODA COSTA SIN IMPORTAR LO KE VENGA,Y PONERNOS BARRERA PROTECTORA PRA KE NO NOS AFECTE,ASI ES KE MI CONSEJO,ES KE EL MIEDO SE LO CREA UNO MISMO. :-)
Pues me gusta lo que dices, pero  tengo mucho panico de una situacion y trato de enfrentarla pero es tan dificil... algo tan simple como trabajar... me desespera y me asfixia.  No se que hacer... estoy asustada hasta cuando no estoy en el trabajo, temo volver.
nil nil 27/02/2010 a las 00:02

Deja tu comentario El miedo a querer hacer las cosas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre